Bimer según Paloma.

.











Este es un retrato que me hizo Paloma Driken, hermana del mítico Hans Driken. un día cualquiera llegó con un cuaderno y un lápiz, me mostró los dibujos que tenia, todos exelentes. La felicité y luego me empezó a dibujar. Recuerdo que no me miró ni una sola vez. Me lo dió de regalo y me dijo que la dibujara. Hice un dibujo para ella. Lo miró un par de segundos y fue a tirarlo al agua, junto al resto de su colección. Los dibujos flotaban un rato y luego se hundían de a poco en el mini lago que hay en ese patio.

3 comentarios:

@. = dijo...

leeei esto como la semana pasada, y me quedo dando vueltas, estube miranddo varias cosas y quede con la sensacion de quedar recargada como de algo que te impulsa y te llena como de felicidad supongo que eso sera... esta historia del retrato me dejo pensando hasta que tube que volver a la escena del crimen ajajjaja, y aqui toi leyendolo de nuevoo, es como cuando tienes un disco y quieres escuchar de nuevo el tema::
^.^ :::::::::::esuu...ciiiau

bimer dijo...

Muchas gracias por lo sentido.

mxxbock dijo...

el MITICO HANS DREIKEN personaje tan especial que lo mas probable es que pasemos los últimos de nuestros días contando sus aventuras.