Chet Baker - Almost Blue.

.







.

2 comentarios:

Carola Vergara Junge dijo...

adolfo, hace unos meses que sigo tu blog porque bueno, a finales del año pasado tu nombre empezó a repetirse en varias de las conversaciones que escuchaba en la escuela. cuando decidí rastrearte por inet di con tu blog, y con tus trabajos. muy luego, por fortuna mía, pude ver un trabajo tuyo en matucana cien, en la expo "sin título". sorpresa, ya que iba a ver la pintura de un amigo que también exponía ahí.
bueno, me gustan mucho tus dibujos! (más que lo que pintas) eres seco, y quería felicitarte por eso! hace un tiempo pensé en comentarte esto último pero bueno, no se dio. hoy que encuentro el link de chet baker aquí puedo encontrar una pequeña causa de que tu trabajo sea tan bueno. no sé, pero por lo menos para mí la música que nos acompaña siempre o, de vez en cuando mientras trabajamos o vivimos, tiene especial relación con el resultado de lo que hacemos.. podría ahondar mucho en ello pero no es la idea. la música de chet baker tiene una sensibilidad exquisita, es realmente notable, y es una buena sorpresa pillar una de sus canciones aquí.

eso, tenía que hacer notar la calidad de tu pega!

saludos, y que tengas una buena semana.

bimer dijo...

Gracias Carola por tu amable comentario. Que te vaya bien y quizás alguna vez nos conozcamos por alla en la universidad.

un salud.